Tokyo Disney Sea ya se prepara para Halloween

La discusión acerca de si una fiesta es vernácula o no ya quedó anacrónica, pero como en Xiahpop hacemos las cosas un poquito mas intensas, tratamos a una fiesta yankee en su origen desde la óptica de los nipones; y así todos contentos. Falta más de un mes para esa celebración pagana y ni siquiera podemos decir que estamos en la víspera, pero como dice el dicho: quién golpea primero, golpea dos veces.

El parque temático Tokyo Disney Sea se suma a los festejos anticipados y ha preparado para esta ocasión un menú muy especial. Es así que en la parrilla de la denominada “Base Yucatan” podemos encontrar hasta el 31 de Octubre una nueva hamburguesa, que acompañada con una costilla de cerdo hace un combo perfecto. La comida en cuestión viene junto a una tortilla en forma de calavera y dos salsas especiales, todo ello tal como exige la paleta cromática de Halloween: en tonos naranjas y negros.

 disneysea_halloween2_xiahpop

Sin embargo la atracción especial del nuevo menú es el misterioso “pancho negro” (perro caliente). No sabemos muy bien como hacen para que la salchicha tome esa tonalidad, pero resulta verdaderamente intrigante y se suma a esta nueva tendencia de convertir a la comida en un pedazo de carbón. Si el color de ese plato no te ha quitado el apetito y sos de los que no se conforman fácilmente, podes procurarte para el postre una sabrosa rosquilla con crema de naranjas, también en forma de calavera. Si la pastelería es nuestra perdición, el churro negro relleno de crema de arandanos también se puede convertir en una opción interesante.

disneysea_halloween3_xiahpop

La experiencia “halloweenera” se completa con pequeños souvenirs especialmente preparados para la ocasión, entre los que podremos encontrar a los clásicos personajes de Disney disfrazados para divertirse en la Noche de Brujas.

Fuente: Tokyo Disney Resort + en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s