Desnuda a Gackt (o al menos en tus sueños)

Japón es sin dudas la tierra prometida para aquellos que disfrutan de dormir y eso se debe gran parte a la proliferación de las dakimakura, esas enormes almohadas a las que puedes abrazar mientras descansas. Las hay de distintos motivos, tamaños e incluso representando a diversos personajes populares y celebridades, tanto del mundo del anime como idols bien conocidos en la Isla. Semanas atrás un estudio científico (o al menos así aseguraban las fuentes) explicaba los beneficios físicos y psicológicos que trae aparejado dormir con este tipo de almohadas, pero con esta nueva propuesta me parece que las beneficiadas serán las fanáticas y sus fantasías.

gackt_dakimakura1_xiahpop

Gackt es una de las estrellas más populares dentro y fuera de Japón. Creador de su propia imagen, no deja ningún detalle estético librado al azar cuando debe aparecer en público. Los creadores de dakimakura vieron ese potencial, y allí una oportunidad. Es por eso que lanzaron al mercado una almohada con la figura del cantante en tamaño real y con una particularidad que la distingue dentro del mercado: Gackt puede ser desvestido.

gackt_dakimakura2_xiahpop

Se que sus ratoncitos ya comenzaron a dar vueltas y no es para menos. Creo que es el anhelo de cualquier “fanática” tener a su idol en su cama y en paños menores, mas allá de que en este caso sea solo un cacho de tela relleno con goma espuma. Debo reconocer que esta dakimakura está muy bien realizada y cuida los detalles. La misma acompaña la edición premium de su nuevo single “Akatsuki Tsukuyo (Day Breakers)”, por lo que estimo que toda fanática digna de Gackt ya debe tener la suya entre sus sabanas.

gackt_dakimakura3_xiahpop

El plus de esta nueva almohada reside en la posibilidad de deslizar el cierre de la chaqueta del idol, descubriendo así su trabajada zona abdominal. Por lo que podemos ver en las fotos compartidas por una orgullosa fanática, Gackt muestra suficiente piel como para calmar las turbulentas pasiones de sus seguidores y seguidoras. Será cuestión de tiempo para que la demanda de dakimakuras de este estilo se extienda hacia otros idols ¿A quién elegirías para que te acompañe en esas noches solitarias?

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com

11 comentarios en “Desnuda a Gackt (o al menos en tus sueños)

  1. yo siempre duermo abrazando una almohada. ¿Ustedes creen que mi marido se molestará si yo compro una dakimakura con ese bombón y la pongo en medio de los dos? “pone cara de inocencia”

    Me gusta

  2. Esa almohada es increíblemente bizarra… no sé si reírme o correr a abrazarla y soltarla nunca (mentira, voy a hacerle aperación koala a esa cosa si la tengo enfrente)

    Me gusta

  3. Las dakimakura siempre me resultaron algo bastante triste. No les veo el “beneficio psicológico”, todo lo contrario, me parecen alimento de hikikomoris y enfermitos/as, así que paso.

    Me gusta

    1. Quienes tenemos mente y cuerpo sano no le vemos lo triste ni lo psicológica mente enfermo, yo no puedo dormir sin abrazar mi dakimakura, tenga o no a alguien pintado y que se pueda desnudar.

      Me gusta

Responder

