Sekai no Owari será parte de la banda de sonido original de Attack On Titan

Los muchachos de Sekai no Owari no se imaginaban todo lo que les depararía su carrera cuando dieron su primer concierto en Club Heart, allí por el año 2007. Poco a poco se fueron ganando un espacio en la escena indie para hoy en día ser una de las bandas de rock nipón con más proyección internacional, con una base de seguidores locales muy importante. Algo similar podemos decir sobre “Attack on Titan”, una historia originalmente publicada como manga, que vio multiplicada su popularidad luego de la versión animada y que este año llegará a los cines de todo el mundo en una adaptación con actores (y titanes) de carne y hueso. La combinación entre estas dos potencias no puede auspiciar más que un futuro promisorio.

En los últimos días se conoció que Sekai no Owari serán los responsables de las canciones principales del live action de Attack on Titan, que como les contamos en otra oportunidad constará de dos partes: la primera se estrenará el 1 de agosto y la segunda, titulada “Attack on Titan: End of the World”, el 19 de septiembre. Los miembros del grupo se han confesado como grandes fanáticos de la historia original y es en razón de ello que están tan entusiasmados con participar en el proyecto portando su música a la causa. Tal es así que crearon dos canciones completamente nuevas para el film y optaron por cantarlas totalmente en inglés para dar un vuelo internacional a la película.

Attack on Titan

La canción principal de la primera entrega se llama “ANTI-HERO” y fue grabada con Dan The Automator, conocido por sus trabajos con Gorillaz y Kasabian. Fukase, uno de los integrantes de la banda, dio detalles sobre la letra: “Es una canción de amor para un villano. La escribí inspirado en el sentimiento de proteger a alguien cercano, sin dudarlo, y sin importar lo que el mundo vea en ese momento.” La segunda canción se titula “SOS” y está producida por Ken Thomas, el mismo productor de Sigur Ros. Saori, la única chica de la banda, también se refirió al contenido de esta canción: “Vi el film desde la perspectiva de la lucha y escribí esta canción con la idea de que “proteger a alguien más es como protegerte a ti mismo”. Espero que disfruten de la canción al llegar al final de la película”.

Haruma Miura, el encargado de interpretar a Eren, dijo al respecto: “Los chicos de Sekai no Owari crearon algo con una perspectiva muy diferente de lo que había escuchado hasta hoy. Se las ingeniaron para expresar la temática de Attack on Titan perfectamente a través de las melodías y los ritmos que utilizaron. Mientras más los escucho, más se filtran en mi. La música es hermosa, casi al punto de resultar venenosa”. Si uno de los protagonistas se manifiesta de esa manera, es porque sin dudas Sekai no Owari logró captar la esencia de la historia. No falta tanto para comprobarlo.

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Un comentario en “Sekai no Owari será parte de la banda de sonido original de Attack On Titan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s