Q’ulle nos antoja de su primer álbum con “Crossfade” [+Video]

Hace poco vengo conociendo a Q’ulle, un grupo de chicas que están utilizando un concepto dulce y pesado al mismo tiempo, cosa que me ha atraído mucho la atención (bajo todo lo que conozco de JPop no había visto algo parecido). Sus canciones extrovertidas, rockeras, raras y tiernas han comenzado a atraer la atención del público en general, a tal punto que al tener solo 3 singles en su historia musical, ya han programado su primer álbum para junio 24.

Crossfade” es el video promocional con el cual dejan escuchar parte de sus producciones como “Monster“, “mic check one two” y de canciones totalmente nuevas como “Reason” o “Deep Drive“. Mientras pasa el preview de la canción las chicas han dejado sus opiniones respecto a cada canción.

Q’ulle and Answer tendrá varias versiones diferentes en sus DVDs: los PVs de “mic check one two”, “MONSTER”,”ONI”,”HEARTBEAT” y “Chain”; las versiones dance de las anteriores canciones; el documental de su primer live en Diver City Tokyo y y las versiones acústicas de las canciones interpretadas por las diferentes miembros. El tracklist será:

01. mic check one two
02. MONSTER
03. NOT
04. Deep Drive
05. Do Say
06. HEARTBEAT
07. P
08. Dolo Dolo
09. Chain
10. ONI
11. F(i)ve
12. Reason

De lo que conozco de estas chicas, realmente las recomiendo. Han innovado en cierta manera lo que hemos visto del pop japones hasta ahora, y estilos como el que tienen ellas son únicos.

Fuente: TokyoGirlsUpdate + Takeshi@XiahPop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s